Blog: News & Events

POSICIÓN LLENA – ESTAMOS CONTRATANDO: Especialista en Envolvimiento Comunitario

ACTUALIZACIÓN – POSICIÓN LLENA

Nueva Esperanza Inc. – Holyoke, MA 01040

Resumen del Puesto
El Especialista en Envolvimiento Comunitario contribuye a la misión de Nueva Esperanza, que es existir para ser catalizador y colaborador para una vibrante, sustentable y empoderada comunidad Puertorriqueña/ Afro-Caribeña en Holyoke. El Especialista de Envolvimiento Comunitario posee cualidades de liderazgo y activismo dentro de la comunidad. Esta posición promueve la participación y envolvimiento de la comunidad Puertorriqueña/ Afro-Caribeña en South Holyoke.

Respalda el envolvimiento de la comunidad de Holyoke a través de medidas de implementación y evaluación de eventos y programas de Nueva Esperanza, Inc. Además, asiste y crea en la organización y planificación de eventos comunitarios relevantes a la misión de Nueva
Esperanza, Inc. El candidato ideal es una persona extrovertida que prefiere estar en ambientes sociales en los cuales representará a Nueva Esperanza, Inc. ante distintas organizaciones y residentes de Holyoke.

Responsabilidades

  • Realiza actividades culturalmente competentes, apropiadas para la comunidad y envolvimientos comunitarios, actividades comunitarias, coordinación de voluntarios y se involucra en la comunidad de South Holyoke.
  • Realiza actividades de divulgación acerca de eventos culturales y programas comunitarios nuevos y existentes.
  • Garantiza una gestión eficaz de información y base de datos. Mantiene seguimiento e informes precisos de todas las actividades programadas, incluyendo el mantenimiento de registros y la documentación de todos los contactos y actividades relacionadas con la divulgación y la participación en programas / eventos. Reporta dichos informes al Director del Programa.
  • Participa en reuniones, asociaciones y coaliciones comunitarias con grupos cívicos, empleadores, organizaciones comunitarias, universidades y, otros con metas similares.
  • Establece relaciones con organizaciones comunitarias locales.
  • Otras tareas relacionadas con el trabajo asignadas.

Cualificaciones

  • Mínimo de un año (1) en organizaciones sin fines de lucro con un enfoque de justicia social y comunidades.
  • Orientado(a) a la misión y visión de la organización.
  • Bueno(a) en publicidad y mercadeo.
  • Buenas destrezas de comunicación, escritas y oral en Español e Ingles
  • Amplio conocimiento de la cultura puertorriqueña/ Afro- Caribeña requerido. Hábil para proveer servicios efectivos que respondan a la diversidad cultural en South Holyoke.
  • Idiomas: Fluidez en español e ingles. (forma oral y escrita)
  • Trabaja bien en ambientes cambiantes donde la creatividad y espontaneidad son alentadas y requeridas.
  • Habilidad efectiva de navegar una computadora personal.
  • Competente en Microsoft Office y softwares para procesar data, manejar calendarios, correos electrónicos, entrada de datos y redes sociales. Eficiente usando el internet.
  • Transportación propia o de confianza para completar actividades laborales. Debe poseer una licencia de conducir vigente y seguro de automóvil.

Beneficios

Descuento de empleado y estacionamiento en las facilidades.

Tipo de trabajo: Por hora, 8- 10 horas semanales, con anticipación a que se aumenten las horas en el futuro. Horario se dividirá en dos (2) días a la semana por cuatro (4) horas y dos (2) horas adicionales asignadas si necesitara cubrir eventos o reuniones.

Salario: $12.75/ hr

Para aplicar: Envía tu carta de presentación, resume y tres (3) referencias profesionales a isabellacamara@nuevaofholyoke.org ó puede pasar por nuestra oficina 401 Main Street, Holyoke, MA 01040

Nueva Esperanza, Inc. es un empleador de igualdad oportunidad. No discriminamos y tomaremos acciones afirmativas para evitar discriminación en el empleo, el proceso de reclutamiento, anuncio del empleo, compensación, terminación, ascensiones laborales, promociones o cualquiera otra condición de empleo en contra del empleado o aplicante basado en su raza, color, genero, nacionalidad, edad, religión, discapacidad, estado de veterano, orientación sexual, identidad o expresión sexuales.

Translate »